Hola Cyclone ¡Adiós Celulitis!

Hola Cyclone ¡Adiós Celulitis!

¿Todavía no has oído hablar del revolucionario tratamiento que aúna 5 tecnologías complementarias entre sí?

Os presento Cyclone, para aquellos que no lo conozcan, es un tratamiento que reduce el volumen corporal, elimina la grasa localizada, reafirma y elimina la celulitis.

Las tecnologías que componen este tratamiento son:

Ultrasonidos cavitacionales: Ideales para la retención de líquidos. Su función es eliminar la celulitis, las adiposidades localizadas y la piel de naranja.

Radiofrecuencia monopolar y bipolar: Para zonas grandes y pequeñas. La monopolar favorece la síntesis de colágeno y elastina, lo que se nota en la firmeza y elasticidad de la piel. La radiofrecuencia bipolar, tiene como objetivo reafirmar el tejido y evitar la flacidez pero en zonas pequeñas, por lo que se trata de un tratamiento facial

Vídeo Tracking System: Delimita la zona a tratar para que los ultrasonidos del HIFU se realicen de forma correcta.

Ultrasonidos HIFU: Es uno de los instrumentos más avanzados en la medicina estética. Reduce el envejecimiento de la piel, favorece el tensado cutáneo y destruye el adipocito a través del sonido eliminando la celulitis.

Vacumterapia rotativa: Se aplica a la misma vez que la radiofrecuencia bipolar. Rompe la fibra del adipocito con un masaje de succión y rotación destensándolos y eliminando la piel de naranja.

Entre los beneficios del tratamiento Cyclone destacamos la reducción de volumen y el modelado y reafirmado de la figura. Es decir hace un efecto 360º en el cuerpo.

Este tratamiento al igual que cualquier tratamiento de belleza debe combinarse con una dieta sana, variada y equilibrada, además de realizar deporte de forma frecuente para mejorar los resultados notablemente. Se recomienda también realizar un tratamiento de presoterapia paralelo para aumentar los resultados. Se tardan de 4 a 6 semanas en ver los resultados, aunque hay pacientes que ya notan mejoría en la primera sesión. Cabe destacar que cada cuerpo es único y depende de las condiciones de cada paciente.

Si lo que buscas es la eliminación de la celulitis, la reducción de la flacidez, mejorar la apariencia de la piel, tonificar el cuerpo e incluso llegar a zonas difíciles como es la cara interna de los brazos, la zona costal o la cara interna de los muslos, Cyclone es tu tratamiento. Súmate a la revolución Cyclone y empieza el cambio que siempre has querido.

Pide cita previa gratuita sin compromiso y te informaremos de todo el procedimiento de forma personalizada buscando las soluciones que más se adapten a tu cuerpo.