Prevenir y tratar el envejecimiento de cara, cuello, regiones corporales como glúteos, cara interna de brazos y muslos y abdomen.
Conforme la persona envejece, la piel y los músculos empiezan a perder tono.
La implantación de hilos de PDO no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar sus síntomas proporcionando tensión a la zona y mayor tersura, densidad y brillo a la piel, gracias a la producción del colágeno propio.
La técnica de la implantación de hilos reabsorbibles PDO (polidioxanona), se individualiza para cada paciente en función de los cambios involutivos de los tejidos.
Los efectos estéticos derivados de la implantación de hilos PDO se producen de forma gradual empezando a ser visibles a las 2-3 semanas de la realización del implante y alcanzan su máximo desarrollo alrededor de los tres meses. Se podrán repetir en distintos sitios o en el mismo sitio cuantas veces sea necesario para mejorar el resultado.
Es reabsorbido a los 6 meses y el efecto se mantiene durante 12 a 18 meses tras la aplicación, dependiendo de la edad y las características del paciente y la técnica y destreza en la aplicación del protocolo.