Implantes y Rellenos

Remodelación facial y/o el tratamiento de las arrugas y otras depresiones cutáneas.

Implantes y Rellenos. Medicina estética. Estética Lilas. Vigo

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas (peelings, toxina botulínica, mesoterapia,  etc.) para el tratamiento del envejecimiento facial.

Pómulos

 

Recuperando el volumen perdido por el paso de los años. El envejecimiento supone una pérdida de fibras de colágeno y elastina, un descenso de la grasa que se encuentra en La zona malar y una reabsorción ósea de las prominencias faciales. Con el material de relleno adecuado, un estudio detallado de las características y necesidades de cada paciente y una buena praxis, se consigue un retensado de los tejidos, se reposicionan los volúmenes y se mejora la flacidez, consiguiendo un aspecto rejuvenecido.

Redefinición Óvalo Facial

 

Surco Nasogeniano

 

Código de Barras

 

Mentón
Labios

 

Unos labios bien perfilados y de aspecto carnoso son representación de juventud y sensualidad. Con el paso de los años los labios pierden la definición de su contorno y disminuyen su volumen, envejeciendo el aspecto general del rostro. La remodelación labial mejora el aspecto de los labios sin alterar su expresividad natural. La técnica se basa en la introducción de un material biocompatible en determinadas zonas del labio para definirlo y perfilarlo, revertirlo o aumentar su volumen de manera global. Para incrementar el efecto rejuvenecedor y aportar mayor sensualidad a la zona, el tratamiento se puede completar con el relleno de las comisuras y los relieves que unen el labio superior con la nariz.

¿No sabes qué tratamiento o producto te puede ir mejor?
Pide ya tu sesión de asesoramiento gratuita y según las necesidades de tu piel, te aconsejaremos la mejor opción.