Peeling Dermoabrasión

Exfoliación y renovación cutánea

PEELING DERMOABRASIÓN. Medicina estética. Estética Lilas. Vigo -2

Indicado en el fotoenvejecimiento cutáneo que cursa con piel ajada, manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc..

 

El procedimiento se realiza en varias sesiones -6/8 sesiones espaciadas por intervalos de 2/4 semanas- y resulta imprescindible una adecuada preparación de la piel antes de la primera sesión de peeling, mediante cremas específicas. Durante el tratamiento se puede producir un cierto ardor o picor que depende del tipo de sustancia utilizada y del tiempo de exposición a la misma.

 

Cada sesión puede durar entre treinta y sesenta minutos y después del tratamiento es necesario mantener la piel bien hidratada y utilizar protección solar.

Es un tratamiento que debe realizarse preferiblemente fuera de la época estival, puesto que debe evitarse la exposición solar durante el mismo.

 

Aplicable en cualquier región corporal:

cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos… y se puede complementar con otros tratamientos faciales: con implantes de relleno, mesoterapia de estimulación facial, etc

¿No sabes qué tratamiento o producto te puede ir mejor?
Pide ya tu sesión de asesoramiento gratuita y según las necesidades de tu piel, te aconsejaremos la mejor opción.