Plasma rico en plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Medicina estética. Estética Lilas. Vigo

El PRP es un “medical device”, lo que significa que está sometido a exigencias sanitarias muy estrictas.

 

Es necesario hacerse una analítica previa al tratamiento, norma establecida por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

 

 

No es un material de relleno.

Y como tal, no rellena las arrugas, lo que sí hace es mejorar su apariencia y minimizarlas a medida que la piel se va regenerando. El tono de la piel se unifica y desaparecen las pequeñas discromías por fotodaño o marcas de acné. Aumenta la luminosidad de la piel y se produce una revitalización global.

 

 

Es un tratamiento long-lasting

Frente a la toxina botulínica, que dura 4 meses, o al ácido hialurónico que se mantiene alrededor de 6 ó 9 meses, los efectos del PRP duran un año.

 

 

Para rostro, cabello, cuello, escote y manos.

Los resultados a la hora de rejuvenecer la apariencia del escote, el cuello y las manos son espectaculares. Y además, también se utiliza en regeneración capilar.

 

 

No se recomienda mezclarlo con fillers.

Aunque está de moda mezclarlo con materiales de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxipatita cálcica para potenciar los resultados, la Dra. benito no cree que sea recomendable, pues en este caso habría demasiada manipulación en torno al plasma. Sin embargo, sí combina muy bien con trat­amientos como el peeling químico o la radiofrecuencia médica, pues se potencian resultados.

 

¿No sabes qué tratamiento o producto te puede ir mejor?
Pide ya tu sesión de asesoramiento gratuita y según las necesidades de tu piel, te aconsejaremos la mejor opción.