Estética Lilas

Cada persona es única, por eso nuestra relación empieza con una sesión de asesoramiento, para recomendarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Nos mueve nuestra pasión por el cuidado, el detalle y la belleza, por ese motivo estamos en constante aprendizaje, para traerte los tratamientos más exclusivos, novedosos y eficaces.

Aury Camiño. Estética Lilas. Vigo

Aury Camiño

Convertí mi pasión por la belleza en mi trabajo, fundando Estética Lilas hace más de 35 años, un centro médico estético, situado en el centro de Vigo, que se ha convertido en un referente en remodelación corporal y facial en Galicia.

 

Uno de mis valores principales es la calidad, impulsado por mi deseo de ofrecer siempre lo mejor, tanto de mí como de los productos y servicios que ofrezco.

Especialistas en belleza desde hace más de 35 años.

Equipo

El centro se rige por unos valores muy claros: El cuidado, la empatía, el respeto, la calidad, la excelencia y la mejora contínua. Los cuales, tanto mi equipo como yo, transmitimos a nuestros clientes.

 

Nuestro deseo es ofrecerte siempre lo mejor, por ello contamos con las marcas de cosmética más exclusivas y con equipos de última generación para que puedas beneficiarte de los tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales, más punteros y eficaces.

Aury Camiño. Estética Lilas. Vigo

El Centro