Peeling para cuidar tu piel

peeling cuidado de la piel

Peeling para cuidar tu piel

El peeling es un tratamiento de belleza ideal para rejuvenecer la piel tanto del rostro como del cuerpo. Gracias a esta técnica eliminamos manchas, poros, arrugas, exceso de acné y todo tipo de imperfecciones cutáneas. El resultado es una epidermis mucho más joven, hidratada y luminosa. Si quieres comprobarlo, en nuestro centro Médico-Estético ponemos a tu disposición a los mejores especialistas.

Puedes realizar una sesión de peeling durante todos los días del año, aunque recomendamos reservar este tratamiento para otoño, que es cuando encaramos fechas más frías y nuestra piel suele sufrir más por falta de hidratación.

¿Cómo es una sesión de peeling?

El peeling, básicamente, consiste en una exfoliación sencilla de las capas más superficiales de la piel para sustituirlas por otras de mejor calidad y textura. Para esta limpieza cutánea se suele añadir una sustancia con el objetivo de eliminar células muertas. La regeneración de la piel es inmediata. Cada terapia dura entre treinta y setenta minutos, aproximadamente. Los efectos son bastantes duraderos, si bien aconsejamos realizar un seguimiento con sesiones de recuerdo, sobre todo en aquellas personas con pieles más sensibles.

Entre los principales beneficios del peeling destacan los siguientes:

  • Fomenta la regeneración del tejido y ayuda a conseguir una piel tersa, elástica y radiante.
  • Eliminas impurezas y poros dilatados; además suavizas cicatrices y estrías.
  • Retrasas el envejecimiento cutáneo.
  • Homogeneizas el tono de la piel.
  • Estimulas la creación de colágeno, lo que hace que tu piel sea más firme y flexible.

En conclusión, un tratamiento de peeling es primordial porque obtienes importantes beneficios tanto en términos de belleza como de salud. Una forma sencilla de cuidar tu piel y sentirte joven. ¡Ponte en nuestras manos!