Tratamiento radiofrecuencia INDIBA

INDIBA RADIOFRECUENCIA. Centro médico estético Lilas. Vigo

Tratamiento radiofrecuencia INDIBA

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento para en la piel no invasivo. Se aplica energía de radiofrecuencia tanto en la capa subcutánea de la piel como en la dermis, sin infligir daño en la capa externa.

¿Cómo se aplica?

A través de dos electrodos metálicos se aplica la radiofrecuencia que provoca un aumento de la temperatura interna agradable. De esta forma se calienta el colágeno de la piel, que al calentarse se tersa, por lo que la piel gana al momento una apariencia más tersa, firme y joven. El efecto de la INDIBA es que cuantas más veces se caliente el colágeno de la piel, más colágeno producirá por lo que los efectos irán mejorando notablemente con las sesiones.

¿Cuáles son sus resultados?

  • Piel más joven: con la regeneración del nuevo colágeno la piel lucirá más joven, se reducen las arrugas, las cicatrices y el tamaño de los poros.
  • Piel más firme: al contraerse las fibras de colágeno por el calor la piel se tensa y gana firmeza.
  • Reduce la grasa: las células de grasa se reducen al aplicar el calor de la radiofrecuencia.

tratamiento radiofrecuencia INDIBA

¿Qué pasa después?

Los efectos pueden verse inmediatamente aunque habrá quien lo note a partir de algunas sesiones. No produce dolor ni efectos secundarios más que alguna rojez en algunos casos que desaparece rápidamente.

Los efecto que notaremos será que notaremos la cara más firme, iluminada y con menos impurezas. Se recomiendan varias sesiones para obtener unos resultados óptimos.

 

Este tratamiento es ideal para combatir la flacidez en diferentes zonas. Por ejemplo los brazos, para el abdomen, el pecho o disolver los cúmulos de grasa como la celulitis. Es un activador de la circulación y aporta muchos beneficios. Este tratamiento no está indicado para embarazadas ni para personas que lleven un marcapasos.

Si quieres más información sobre cómo puede ayudarte la radiofrecuencia INDIBA pide tu cita previa y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.