Reafirmantes – Antiaging

tratamientos reafirmantes en vigo

Reafirmantes – Antiaging

A veces una alimentación adecuada o intensas jornadas de ejercicio no logran proporcionar la firmeza deseada en la piel y de ahí la necesidad de tener que apostar por tratamientos de belleza que ayuden a obtener los resultados anhelados.

Los tratamientos reafirmantes permiten la tonificación del tejido muscular y combaten la flacidez de estos mismos.

En centro de estética Lilas os dejamos algunos de nuestros tratamientos reafirmantes:

 

  • Lifting Crio-Reparador: Aunando la sofisticación del Shiatsu, la suavidad del aroma-masaje y la tenacidad del masaje mio-facial centralizado en la musculatura facial. Concentran un triple masaje ofreciendo máxima hidratación y reparación del ADN dañado desde los niveles cutáneos más profundos.
  • Inhibit Face – Lift: A través de un corrector de líneas de expresión sin necesidad de microinyecciones se minimizan las arrugas de forma extraordinaria, atribuyendo gran firmeza y rejuveneciendo por completo el rostro. Un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme, sorprendiéndote con unos beneficios visibles y duraderos.
  • Vitamina C: Esta vitamina aporta multitud de efectos rejuvenecedores, siendo un eficaz antioxidante natural y adoptando un papel muy importante en la formación de colágeno.  Además de garantizar un alto aporte vitamínico recupera el tono y el resplandor perdidos.
  • Life Infusion Ritual: “El arte de rejuvenecer” Esta innovadora experiencia proporciona una acción rejuvenecedora a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la edad de la piel preservando su belleza y juventud. La efectividad de este tratamiento es apreciable desde la primera sesión, redefiniendo el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo arrugas y líneas de expresión.

 

Si realmente quieres darle a tu piel la vitalidad que se merece acorde con tu ritmo de vida, apuesta por los exclusivos productos de Natura Bissé, con los que trabajamos en Estética Lilas.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986225634 o visitarnos en nuestro centro Médico-Estético en Vigo asesorándote de forma gratuita sobre el tratamiento más adecuado para ti.