Unidad de Postparto

POSPARTO TRATAMIENTOS. Vigo.

¿Por qué las famosas se recuperan tan rápido del embarazo?
¿Cuándo puedo/debo comenzar a hacerme tratamientos después de dar a luz?

¿Se pueden eliminar las estrías?

Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer nuestras clientas que acaban de tener un bebé… Nos consultan y piden solución a los problemas estéticos que les han surgido durante el embarazo o después de dar a luz.

 

Para dar respuesta a todas estas consultas hemos creado una nueva Unidad de Postparto, atendida por: Una médico estético, un nutricionista, nuestro equipo estético.


El programa de tratamientos es muy completo y cubre todas las necesidades estéticas de la mujer en este momento tan bonito de la vida:

 

– Flacidez abdominal: Utilizamos técnicas reafirmantes tanto de la piel como de los músculos para lograr recuperar el tono abdominal en pocas sesiones.

 

– Flacidez de senos: Combinamos un equipo específico para la firmeza de los músculos pectorales colocados en las inserciones musculares y una radiofrecuencia compatible con la piel de los senos.


– Exceso de volumen: Seguimos un método propio en el que combinamos técnicas como Ultrasonidos focalizados, Radiofrecuencia, Vacunterapia etc. según necesidades particulares.

Celulitis: Disponemos de un programa propio infalible para eliminarla en el que utilizamos de forma personalizada las mejores técnicas drenantes y anticelulíticas.

 


– Manchas en la piel- Cloasma: Las técnicas de IPL y el peeling químico son las más indicadas para eliminar estas manchas causadas por los cambios hormonales. La solución no es definitiva pues una vez que ha aparecido, puede reaparecer, por eso es necesario seguir unas rigurosas pautas después del tratamiento.

 

– Caída del cabello: Si el problema es leve se podrá solucionar con una suplementación vitamínica de la mano de nuestros especialistas en nutrición. En casos más severos realizamos infiltraciones de plasma rico en plaquetas.

 


– Cuidado de cicatrices: Nuestra especialista supervisa y cuida la evolución de las cicatrices de la posible cesárea para minimizarlas todo lo posible.

¿No sabes qué tratamiento o producto te puede ir mejor?
Pide ya tu sesión de asesoramiento gratuita y según las necesidades de tu piel, te aconsejaremos la mejor opción.