Tratamientos hidratantes todo el año

Tratamientos hidratantes todo el año

La hidratación de la piel es algo que tenemos que cuidar durante todo el año, por dentro y por fuera. Aunque pueda parecer que es en verano cuando más hay que atender el cuidado de tu piel,  hidratarla durante todo el año es fundamental para lucir una piel más bella y más sana.

Con los cambios de temperatura la piel se resiente y el frío puede dañar la epidermis, sobre todo en el caso de las más sensibles. En Aury Camiño te aconsejamos que no descuides la atención del cuidado de tu piel en invierno y te dejes aconsejar por nuestro equipo para elegir el mejor tratamiento.

Pero recuerda que una piel bonita también depende mucho de ti: elige una leche limpiadora suave y natural y utilízala todos los días, por la mañana y por la noche;  emplea una crema hidratante acorde con tus características, déjate aconsejar por un especialista que te ayude a escogerla; y cuida tu alimentación, con productos frescos y ricos en agua. Conseguir un rostro resplandeciente y una piel súper hidratada, fresca y luminosa está a tu alcance.

Además de los cuidados indispensables de limpieza e hidratación diaria, te aconsejamos que pruebes los tratamientos específicos que ofrecemos en nuestro centro de estética. ¡Ponte en nuestras manos!

Hydradermie

El tratamiento hidratante de Hidradermie posee el poder de favorecer la penetración de productos, hidratando, reparando y tonificando la piel.

La doble ionización aumenta la eficacia estética del tratamiento al permitir que todos los principios activos penetren en la piel más profunda y rápidamente.

Velo de colágeno

Desde  el momento en que se aplique el tratamiento, notarás que tu piel está más hidratada, más confortable y que ha recobrado luminosidad.

Indicado para todo tipo de pieles, el velo de colágeno te devuelve la sensación de una piel súper hidratada, fresca y luminosa.

¿Ya sabes cuál es tu mejor opción? Pide cita en tu centro de estética y te aconsejaremos sobre los tratamientos para el cuidado e hidratación de tu piel.